Los sistemas de estanterías tienen una estructura similar a la de un sistema de almacenaje en altura y cuentan con un eje de movimiento adicional en comparación con el sistema de torres. Por lo tanto, estos sistemas son particularmente adecuados para propiedades y edificaciones estrechas y largas. Además, el sistema de estanterías puede ser en superficie, subterráneo o una combinación de ambas variantes. El sistema de estanterías MasterVario R3C tiene las mismas características flexibles que el sistema de torres, pero presenta una ventaja adicional: se pueden disponer hasta diez vehículos uno detrás de otro mediante un eje de movimiento adicional del transelevador.
Las filas pueden ser simples, dobles o incluso triples y en cada nivel caben hasta 30 vehículos. En este sistema de estacionamiento automático tampoco debe superarse un número máximo de 50-60 vehículos por sistema/cabina de transferencia para seguir permitiendo tiempos de acceso rápidos. El modelo MasterVario R3C es la elección correcta cuando el espacio disponible es alargado. Desde un turismo estándar hasta un monovolumen, el MasterVario R3C detecta la altura de su vehículo y busca la plaza de estacionamiento apropiado.
Además de sistemas adaptados a las dimensiones y los pesos estándar de los vehículos, también se pueden realizar soluciones especiales previa solicitud. Por supuesto, en muchos casos es posible llevar a cabo una adaptación individual del proyecto.
Especificaciones
Para máximo 50-60 vehículos por sistema o cabina de transferencia.
Espacio en planta requerido: alargado. Versión del sistema: Sobre o bajo rasante.
Niveles: hasta 10 niveles.
Niveles horizontales: hasta 30 plazas por cada nivel.
Medidas de los vehículos: longitud 520 cm, ancho 215 cm (otras dimensiones están disponibles), altura según se requiera, pudiendo incluso ofrecer dos alturas diferentes de vehículos.
Versión estándar realizable: 2.500 Kg por lugar, aumento de capacidad de carga disponible bajo pedido.
Distribución de plazas: fila única, doble o triple hasta 10 vehículos adyacentes, a la derecha y/o izquierda de la unidad transelevadora.
Control: acceso vía transponder, control a distancia.
Cabina de transferencia: ubicación en planta baja o sótano.
Almacenaje de vehículos en estanterías vía unidad transelevadora con dispositivo de movimiento horizontal y vertical y opcionalmente disponible con elevador lateral adicional. Disponible opcionalmente con unidad giratoria de vehículos.
Principales Ventajas
Tiempos de acceso óptimizados.
Almacenaje de vehículos de manera segura.
Protección contra daños y robos.
Fácil acceso a la hora de estacionar sin rampas estrechas ni pasillos oscuros.
La zona interior puede reducirse a la mitad en comparación con las cocheras convencionales.
Economizar en niveles y equipos necesarios (iluminación, ventilación, rociadores).
Reducción del tiempo de construcción.
Ficha técnica | Descargar |